Peony Literary Agency se complace en anunciar la venta de dos libros de su cliente Duncan Jepson, novelista de éxito y cineasta

Londres, febrero de 2013. Emperors Once More, el primer título de la serie policíaca de Duncan Jepson, presenta en sociedad al detective Alex Soong, encargado de destapar una conspiración que se remonta a la Rebelión de los Bóxers. La novela será publicada en 2014 por Quercus, la editorial inglesa de Stieg Larsson.

La primera novela de Duncan Jepson, el best seller All the Flowers of Shanghai (www.alltheflowersinshanghai.com), fue publicada en Estados Unidos por HarperCollins. Jepson es también coautor y guionista de la novela gráfica Darkness outside the Night, ilustrada por Xie Peng y publicada por Tabella, que ha sido alabada por el Premio Nobel Mo Yan.

“Estoy muy contento de haber encontrado en Quercus un hogar para mi serie negra” Duncan Jepson

”Duncan Jepson es una voz destacada del thriller internacional… Emperors Once More es el comienzo de una excitante aventura para el autor y la editorial” Jon Riley, Quercus

Peony Literary Agency es una de las agencias literarias multilingües más dinámicas de Asia. Una pequeña pero ambiciosa empresa que representa a los principales autores asiáticos, sin olvidar a las nuevas voces, y que, en tan sólo dos años, ha vendido libros en más de 20 países.

Para más información, no dude en contactar con Marysia Juszczakiewicz de Peony Literary Agency:

marysia@peonyliteraryagency.com

www.peonyliteraryagency.com